jueves, octubre 19, 2006

Red Red Wine

Llegó a esa casa que sabía sola, aventó las cosas en el sillón y se disponía preparse algo de comer cuando un sonido que provenía de la planta superior la hizó subir a investigar.
Del cuarto junto a la terraza, cuya ventana daba a la calle llegaba hasta sus oidos la letra de una canción que empezaba diciendo:

Red, red wineGo to my headMake me forget that iStill need her so


una vieja canción ochentera que combinaba con el look que tenía ese día. Entreabrio la puerta lentamente y lo contempló sentado en la orilla de la cama oyendo placidamente con los ojos cerrados la canción que continuaba sonando

Red, red wineIt`s up to youAll I can do, i`ve doneBut mem`ries won`t goNo,
mem`ries won`t go

Lentamente ella permitió que su cuerpo llevara el ritmo, marcando el compás con las caderas, la cadencia de sus movimientos que cortaban el aire hicieron que él abriera los ojos en la tercera estrofa

I`d have thoughtThat with timeThoughts of herWould leave my headI was
wrongAnd I findJust one thing makes me forget

Justo cuando intento levantarse ella no se lo permitió

Red, red wineStay close to meDon`t let me be aloneIt`s tearin` apartMy blue,
blue heart
Cuando las dos ultimas estrofas se empezaron a repetirse, ella montada en sus nuevos y divinos tacones empezó poco a poco a desabrochar su blusa al ritmo de ese lento reggae. Los siete botones dejaron al descubierto su pecho ofreciendose a sus ojos, prometiendole por medio de sus movimientos que le servirian para reposar su cabeza cuando durmiera plácido después de entregarse al amor

Red red wine you make me feel so fineYou keep me rocking all of the timeRed
red wine you make me feel so grandI feel a million dollars when your just in my
handRed red wine you make me feel so sadAny time I see you go it makes me feel
badRed red wine you make me feel so fineMonkey pack him rizla pon the sweet dep
lineRed red wine you give me whole heap of zingWhole heap of zing mek me do me
own thingRedred wine you really know how fi loveYour kind of loving like a
blessing from aboveRed red wine I love you right from the startRight from the
start with all of my heart Red red wine in a 80`s styleRed red
wine in a modern beat style, yeah


Al terminar el coro de rap los jeans pescadores se habían empezado a desabrochar dejando entrever un moñito rojo que adornaba la ropa interior a juego con el brasier. Ella recorria con el aliento el cuerpo exitado de ese ser sentado a la orilla de la cama

Give me little time, help me clear up me mindGive me little time, help me
clear up me mindGive me red wine because it make me feel fineMek me feel fine
all of the time

mientras acariciaba su cuerpo de forma provocativa, apretaba las llemas de sus dedos contra su piel, dejando un fugaz huella. Hasta llegar a esos pescadores que una vez desabrochados empezaron a descender al ritmo de la música por sus piernas

Red red wine you make me feel so fineMonkey pack him rizla on the
swe
et dep lineThe line broke, the monkey get chokeBurn bad rizla pon
him little rowing boat

saco el pantalón de una pierna y luego de la otra, pateandolo para acomodarlo en una esquina del cuarto. Quedando al descubierto el dibujo de Mafalda en la ropa interior roja que eligió ese día por alegrase la mañana

Red red wine i`m gonna hold to youHold on to you cause I know you love
trueRed red wine i`m gonna love you till I dieLove you till I die and that`s no
lieRed red wine can`t get you out my mindWhere ever you maybe i`ll surely
findI`ll surely find make no fuss jus` stick with us.
Fue así que se quedo en tacones de aguja, ropa interior roja y bufanda corta contoneando el cuerpo insitando el deseo del otro, acercaba su cuerpo lo más pegado posible a el de él pero sin tocarlo, solo lo rozaba esperando aumentar su ansía por poseerla
Fue así como el coro de la canción volvió a sonar mientras ella bajaba hasta quedarse en cunclillas y subia lentamente delineando con el dedo indice de la mano derecha desde la punta del dedo chiquito del pie hasta el cuello perdiendose en la nuca
Red red wine you really know how fi loveYour kind of
loving like a blessing from aboveRed red wine I love you right from the
startRight from the start with all of my heart
De repente su cadera quedó mostrando sus moviemientos frente a los ojos que tenían el cuerpo con fingido reposo en la cama, poco a poco fue viendo su espalda hasta encontrarse con una clara invitación para desabrochar el brasier, pero OH! tendría que ser con la boca por que le estaban sosteniendo las manos ( después de intentos fallidos, lo logró, el deseo y el miedo de arruinar el ambiente propicio fueron un buen aliciente), es así como esa prenda a juego con la imagen sureña de mafalda cayó al piso

Red red wine you really know how fi loveYour kind of loving like a blessing
from aboveRed red wine you give me whole heap of zingWhole heap of zing mek me
do me own thing

La imagen de mafalda no tardo en quedar viendo el suelo del cuarto con contoneos, y bajo la mirada se perdia en lo que había dejado descubierto, pero fue con la penultima frase de la canción que perdió la bunfada corta que con un sencillo nudo pendía del lado derecho adornando su cuello


Red red wine in a 80`s style
Dejando de lado ese toque ochentero de las mascadas y adornos extravagantes, los tacones fue lo ultimó en desaparecer en el aire. Mientras la ultima frase se perdía en el aire como esos dos cuerpos que se fundían en un laaargo beso

Red red wine in a modern beat style, yeah .......

2 comentarios:

Paulina I (Primera) dijo...

¿Que habrá pensado Mafalda?. ¡Saludos herbana! ah, ingrata! que usas tacones estando usté tan grandota. Será pa estár más cerquita del cielo..

فاطمة dijo...

¿qué puedo hacer si despierto un día con conflictos de altura? jajajaja. Además después de tanto tiempo con su hermano asegura que si digo no tener nada no querer nada, no me crea nada ...