martes, octubre 10, 2006

Me ahoga el tiempo . . .

Si hay algo que puede lograr que mi enojo tome proporciones irracionales es el saberme burlada, engañada y peor aun traicionada, por eso que en este cancionero, como a tenido a bien llamarlo Abraham, hagó una pausa para poner esta entrada de suma importancia dada la situación actual.

Detesto las incongruencias en el comportamiento de la gente y adoro el cinismo. Fino arte en el cual me ha tomado como pupila Demian, de quien una de las frases que más aprecio es " bueno chicas, como somos amiguitos puedo ayudarlas a quitarse las ganas cuando quieran, pero no me pidan que las ame, por que eso apesar de haberlo intentado, nunca lo he conseguido". Eso es jugar limpio.

Las palabras no matan, aunque a veces acepto duelan más que los golpes. Hacen más daño cuando se duda de su veracidad, es así como me despido una vez más de parte de mi credulidad absurda, aún después de tanto descalabro, pero si ya debería hacerle caso a mi abuela cuando me dice "oye más no siempre creas". En vez de confiar en las personas

No hay comentarios.: