miércoles, octubre 11, 2006

Ingrata

Hoy sufre por mal de amores debido al "bonito carácter" herencia de su madre, o esto fue la razón que dio para su rompimiento. Lo que hace que la memoria regrese a un tiempo atrás, cuando todavía siendo un mozuelo conoció a su primer amor.
Esta historia solo fue contada por un vasto epistolario donde quedó expuesta el alma de poeta del joven que robó su inspiracíón de servilletas llenas de miel para otra mujer. Se nota el amor con la renuncia de su orgullo, el cual sabemos es mucho, rogandole en repetidas ocaciones regresara a sus brazos. Cinco para ser exactos, pero como todo en esta vida se acaba, esta relación no fue la excepción, razón por la cual durante días enteros de semanas se escuchó el retumbar de las paredes con la canción:
"Ingrata, no me digas que me quiere, no me digas que
me adoras que me amas, que me extrañas, que ya no te creo nada. Ingrata que
no vez que estoy sufriendo, hoy no me digas que sin mi te estas muriendo que tus
lagrimas son falsas...Y aunque este triste por ya no tenerte, voy a estar
contigo en tu funeral"
La razón para el rompimiento final es un misterios para el mundo, pues el epistolario estaba inconcluso, faltaba la última carta, que posiblemente se llevó el fuego (o el camión de la basura siendo más veraces). Después de ella hubó muchas más, ni como negarlo. Cada una lo hizó vivir algo diferente, una experiencia distinta hasta llegar a la última. Está mujer trajó a su vida esperanza, fe y expectativas de un futuro juntos, pero que hoy se han derrumbado dejando una alma desolada. Es una lástima no saber con que canción se este consolando este hondo penar, pero cualquiera que haya escogido espero lo consuele por que a pesar de ser un tanto bruto para muchas cosas. Es lindo, noble y buena gente

No hay comentarios.: