jueves, septiembre 28, 2006

Mustang Convertible I

En vida siempre hay acontecimientos que marcan, que se quedan grabados en lo más profundo de psique humana y como tal determinan algunas acciones futuras.
Crecí entre carros, me hice aficionada a ellos desde la tierna edad de tres años cuando los preferia sobre las muñecas, pero no fue sino hasta la edad de seis años cuando vi la más clara visión de perfección en la planta de ensamblaje ubicada en Cuahutitlán de la Ford Motor Compañy, al asistir en el Open House a la exhibición de los comerciales de esta empresa a lo largo del mundo y al final de la presentación las luces se fueron se empezó a entonar la canción de Pretty Woman y apareció la imagen del nuevo mustang 1991 color rojo convertible entre humo. Recuerdo no haber podido contener las lagrimas que se despizando al compas de la canción por mis mejillas ante tan esplendorosa visión de una creación humana. A partir de ese momento sin darme cuenta me enamore.
Desde ese momento hasta ahora mi vida ha dado muchas vueltas, he cambiado la visión predestianda que tenía de mi vida, la carrera, la forma de pensar apolítica y areligiosa, he cambiado la castidad de mi comportamiento, pero la respuesta la pregunta ¿cuál es tu carro favorito? se ha mantenido constante: FORD MUSTANG CONVERTIBLE COLOR ROJO 68.
Conoci el primer amor entre mustangs, no hubo decepción que no curara el aire en la cara a una considerable velocidad en el asiento del copiloto de uno, el mejor día por mucho fuero cuando aprendi a manejar en uno, producto de suspiros y sonrisas al verlos circular por las calles.
Es mi símbolo de libertad.
Además de ser el motivo por el cual se pudo consolidar una estupenda relacion de amistad de más de ocho años con el mejor de mis mejores amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola escritora!!! eres super !!!

recuerda mucho qe te TQM y TE AADORO; Y TE AMO ya qe eres una persona increiblemente super!!! en todos los aspectos .

att tu inculto y qerido amigo!!!

javier