miércoles, septiembre 20, 2006

contrucciones y decostrucciones

"Por que hay fantasias
lejanas
que se hacen mundos
reales"
S. B.
La vida diaria exige tanta responsabilidad que uno termina buscando un escape a ella sublimandose en fantasias o en la [de]costrucción de realidad parelas ubicandolas en el tiempo y el espacio de los mitos.
Es así como una estudiante de Historia cualquiera puede ocultar ser una caperucita posmoderna que esperó a SU lindo lobito cuando le dio por salir huyendo con la abuela mientras decidía arrojar los conflictos existenciales al armario e ironicamente vivir la realidad junto a su caperucita posmoderna el tiempo que esta dura. Por que aunque ambos saben que esta historia se realiza en un espacio-tiempo mitológico que trasciende dimenciones desconocida y miles y miles de kilometros, que se pierde en los pensamientos con mirada al mediterraneo y a Coyoacán respectivamente. En este momento pueden viajar juntos a los bosques (jardines) de Mogador olvidando al mundo.
Al final esta es una historia real que aprovecha cualquier oportunidad para saltar la delgada linea que hay entre esta y la fantasia, viajando de un lado a otro en busca de llenar espacios y evadir responsabilidades

1 comentario:

Argeseth dijo...

Hay días en que el bosque amanece frío y desearía que tu sueño tibio me arrullara...