- cuando se mide en comer porquerines sin malmiramientos de su madre, sino por el hecho de saber que le haran daño;
- cuando prefiere tener una velada tranquila a una noche agitada de fiesta por que tiene mucho que hacer al siguiente día;
- cuando con tooooodas las quejas del mundo se levanta los sábados a clases y además pasa los examenes.
- cuando escucha platicas adolescentes y se mata de risa lo trágica y dramática que puede ser la vida de una adolescente.
- cuando tus padres se van de viajes y uno sencillamente no hace fiestas, mantiene la casa intacta, incluso hace quehacer y lava los trastes después de usarlos por que el desastre no te es grato.
- vas a las rebajas y sales solo con un par de botas por que nada de lo que había realmente te convencio o sencillamente no lo necesitas
- no importa la moda en zapatos, hay un tipo específico que ya sabes que te gusta y que en diferentes colores y con uno o dos cosas adicionales pero son muy parecidos.
- cuando tu relación con tu madre es más de amistad que de lucha de poderes.
- cuando las redes sociales solo te sirven para concretar citas con amigos o contactar a gente lejos sin mayor afan que saludar.
- Cuando te despiertas un día en una cama sola, abandonada con frío y prefieres seguir así a llenar el lugar con alguien que no es él.
Describirme siempre me ha sido complicado, por que nunca encuentro algo que realmente me defina, tal vez la luna, que es inconstante y noche a noche cambia, pero perene y aunque a veces no se pueda ver siempre esta ahi.
lunes, enero 31, 2011
Dejando los quince
Uno sabe que ya no tiene quince años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario