jueves, enero 06, 2011

Aviso

Hoy me dijeron que debo empezar a decirte adios, poco a poco. Conforme tu y yo lo vayamos resistiendo.
Que no es que desaparezcas de mi pensamiento, ni que te vayas de mi corazón, sencillamente hay momentos para todo y no importa que se haga muchas veces la intensión no es suficiente. Quizá estos días fueron los precursores que me avisaban que aquello, que como todo tenía defectos pero que no podía ser tan grave, o mejor dicho me negaba a ver que fuera tan grave no estaba bien. y que solo nos queda decirnos adios como dos seres que se han querido muchisisisisimo, pero que sus caminos comienzan a separarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento más como un "Hasta Luego", que como un "Adios". Recuerda que los caminos se vuelven a encontrar, si se han encontrado antes y más de una vez, porque no considerarlo en un futuro.