domingo, agosto 16, 2009

aSotó

En este mundo existe personajes particulares, como es el caso de "el macho". Yo siempre lo he visto como Jonhy Bravo, en pettit y mexicano, pero la definición infalible de él es: el fortachon del lunarcito.
Siempre hace lo que jura jamás hara, por ejemplo:
Juro que el nunca saldría con alguien que tuviera novio, hasta que después de pasar una primera prueba se topo con la "bruja del mal, crótalo, etc." de la cual, sin que nadie entendieramos por que, se enamoró y salía con ella sabiendo que era el Sancho.
Juró que jamás tendría relaciones sexuales sin condón, hasta que una noche de copas olvido su juramento.
Juró que nunca estudiaria en el COLMEX, y esta fue su primera semana ahí. Londres esta demaciado lejos y no sabe chino (esa es su explicación en pocas palabras, del por que rompió su juramento)
Jura que el nunca promete nada, pero a mi me prometío como regalo de cumpleaños hace varios años que entre sus brazos seguiria siendo lolita, sin importar mi edad.
Jura que nunca se casara, lo cual aun ha cumplido. Pero aún tiene tiempo para inclumplir
Y su último juramento, es que las mujeres sarcásticas se quedan solteras. Lo cual se me haría ridículo, pero en sus palabras en peligroso tomando en cuanta que tiene a mi sarcástica favorita soltera muy cerca de él.
Y por supuesto, cada vez que salimos de juerga jura que nunca más me volvera a ver, por eso se que llamara en cuanto se le pase el enojo
En cuestiones de ninfas suele ser bastante cobarde, pero él se dice ser caballero. Y aunque no sea por lo mismo, yo creo que tristemente es el principe azul del siglo XXI.

No hay comentarios.: