jueves, abril 02, 2009

Suspenso y pasión

Desde hace un par de semanas algo faltaba en su vida, ella lo denominaba pasión. No era una necesidad carnal propiamente, es decir, se sentía medianamente satifecha con su vida y las cosas pasaban sin mayor contratiempo, la rutina la había alcanzado y eso le brindaba cierta paz y confort, pero también la hacía vivir la vida como en automático.
No había nada que hiciera cortar su respiración o sentir que su corazón salía disparado de su pecho. Tenía una especie de anestesia emocional que si bien no le provocaba dolor alguno, ni sentimiento de vacio, si la hacia ver que algo faltaba por sentir. No quería una drama estilo telenovela de Thalía, pero si algo que le hicera que su arrítmico corazón cambiara la tonada.
Todo parecia un miercoles normal, no tendría por que ser distinto a otros, salvo por que iniciaba abril y había nuevo capítulo de Gossip Girls, no había mucho que comentar. Su querido macho (que en algún tiempo se decia ser nena con coche) la acompañaba de copiloto y decidieron probar fortuna en la ruleta de la verificación, aprovechando el 50% de descuento en el pago del servicio si se hace en los primero 15 días del periodo correspondiente.
Tomaron sus documentos, los registraron y esperaron en la linea a que su momento llegara, los minutos empezaron a pasar lentamente, sus manos empezaron a sudar pensando que no había razones para que el carro no pasara, pero bueno, era un verificentro, ahí no necesitan razones, necesitan "mordidas". Terminaron con el carro de enfrente y justo cuando iba a ser su turno, una mancha de anticongelante de su antecesor retraso el momento de la verdad, la espera se volvio exasperante. Una vez que lo pusieron a correr con la varilla esa en el tubo de escape su corazón se reovluciono al compas del motor, volviendo a latir estrepitosamente por un par de minutos.
Por fin había salido del coma emocional, y aunque el carro no paso, tengo dos oportunidades más GRATIS, eso volvio a agitar sus latidos. Quien diría que la pasión que buscaba estaria en el suspenso de la vida automovilística

No hay comentarios.: