jueves, abril 09, 2009

Parejas disparejas

Viernes por la noche y pasa, tarde, por mi. Le haría berrinche pero la verdad es que después de la decada de conocerse, sabe que no habría llegado tarde de no haber tenido una excelente razón.
A las diez en la condesa encontramos estacionacionamiento solo por obra y gracia de algún santo, bajar del carro fue un esfuerzo titánico, pues con vestido corto y con escotes pronunciados cualquier movimiento en falso podrían exponer más piel de la deseada, aunado a los tacones de aguja.
Me aferre a su brazo y nos presentamos en el bar, he de admitir formamos una bonita pareja, ambos somos altos, delgados y su gusto por los martines combina con mi mamonería habitual.
En el lugar me esperaba la festejada, amiga mía desde tiempos remotos y entre los tantos invitados estaba su mejor amigo, el cual hacía perfecto juego con ella. Pero al parecerno se son suficientes pues para el final de la noche cuando regresabamos a casa, recibimos una llamada de lo más bizarra donde mi amiga y su amigo, nos dedicaban a mi y a mi amigo la canción de "algo contigo", ya algo borrachos. Mientras nosotros apartabamos nuestras miradas de la pena.
AL final se no ha juzgado de secos e iguales, quiza y solo quiza eso sea lo que nos mantiene unidos, pues´como reza el dicho: dios los hace y ellos se juntan

No hay comentarios.: