martes, marzo 03, 2009

tu y yo

entre laberinticas calles busco pasar el tiempo para llegar en el momento justo a tu lado. Perdía el tiempo creyendo buscar algo indispensable, otras veces me había dado por vencida, pero esta vez la perseverancia pudo más.
No me esperabas, pero sabías de mi presencia e intuias apareceria, por que me consideras misteriosa y con un gusto por desaparcer. Llegé cuando te ibas y retrase tu salida, era inevitable, hace tiempo que buscabamos coincidir y no lo habíamos logrado.
Las coincidencias son curiosas y ahora tenemos dos, aunque quiza con el tiempo encontremos más. Tu amenazas y dejas en claro las cosas, yo sonrio dandote la confianza de que entiendo tus términos y lo acepto.
Tú haz olvidado varias de tus palabras, pero yo con gusto te las puedo recordar.

No hay comentarios.: