lunes, marzo 16, 2009

We are the robots

No hay plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla, así que ayer por fin llegó el 15 de marzo, la fecha estipulada en mi boleto para asístir al foro Sol y mezclarme con la turba juvenil y la emoción de miles de ver a Radiohead.
Yo me convneci que era un gran favor, pero la persona bien lo merecia. Casi estaba segura no lo disfrutaría, aunque haría el esfuerzo.
Me cumplieron las advertencias, me metieron mano, con todo y codo, me aplastaron, me llevaron en peso de un lado a otro y por ultimo me contagiaron de su entusiasmo. Me supe todas canciones y las cante, hasta parecia fan. Brinque, baile y casi llore con las dos canciones acústicas.
Curioso es que no fueran tan depresivos en vivo como lo son en la comodidad del cd. AL final de concierto, y de todo el concierto, solo me sentía muy avergonzada de lo bien que me la había pasado y de lo mucho que me había quejado.
Por supuesto pensamos en los ausentes que lo hubieran disfrutado, Alex tu cuerpo hanbolero nos hubiera salvado de varios apretujones, alisiente para disfrutarlo más.

1 comentario:

Karate Pig dijo...

Fa

que chido que te la hayas pasado bien, algun dia recordarás con dicha haber estado en un concierto de una de las mejores bandas de la historia, y eso pese a no ser fan.
observa todas las banditas que vienen y que pronto desaparecen, Radiohead sigue aqui y sigue proponiendo, reinventándose.
Por otra parte, mi cuerpecito handbolero está a su entera disposición siempre y cuando se trate de repartir madrazos para abrirse paso entre la multitud, para otros fines tienen que pedirle permiso a mi esposita, por escrito, por triplicado, con iva desglosado y copia anexa del RFC

saludos a todos.