jueves, octubre 22, 2009

Resignarse II

Será que las relaciones actuales pasados los cargados de hormanas años adolescentes se tratan de encontrar a la persona con la cual resignarse, si no el resto de la vida, si un buen rato.
Es que será entonces que yo soy el bicho raro que veo las cosas que deberían ser de otro forma y como me dijeron hoy,quizá necesitara reventar mi burbuja de 2x2 y descubrir la realidad. Pero cual es esa realidad, que la gente en etapas de transición se aferra a lo seguro, comodo y que prefiere eso mil veces aun con sus defectos a plantearse estar solos o encontrar algo mejor. Por que esta última opción es sencillamente demaciado complicada.
Extraño esos años en que llegaba mi mejor amigo a casa pidiendome disculpas por perderse durante semanas por que estaba perdidamente enamorado, a ese persona "madura" que se deja llevar por la corriente y que si esta lo lleva con una paranoica, no importa pues comodo. Más vale malo por conocido, que bueno por conocer,para ser la frase de hoy.
O que hay de ese que se va a casar por que todos sus cuates lo hacen y ya era hora (ahora no sabe nisiquiera según quien) de sentar cabeza y alguien le dijo que eso se hacia casandose y busca cualquier excusa para no hacerlo. Ruega que se le salve buscando otro compromiso.
Eso será madurar? dejar las aspiraciones de lado y aceptar lo que la vida te da? por que de ser así prefiero seguir siendo inmadura

No hay comentarios.: