domingo, octubre 11, 2009

LIMITES DE LA PRIVACIDAD

PINCHES VIEJAS (aunque en condiciones normales estoy en contra de el adjetivo "vieja" para denominar a las mujeres estás si que lo son, pues es usado en tono despectivo y peyorativo) todas aquellas... novias, exnovias, parejas, exparejas, paranoicas, etc. que osan trasgredir la delicada linea de la privacidad de su pareja, novio, exnovio, etc.
Es que esto debe considerarse delito y su sentencia pagada en alguna institución psiquiatrica donde las reeduquen en limites y aprendan a no meterse en los asuntos privados de la gente.
Cuando alguien escribe una diario y otra persona lo lee es invasión de la privacia, pero ahí solo afecta de primera mano al autor de los escritos. Pero cuando estas personas enfermas de su cabeza (y no como definición de gay, en la que generalmente suelo usar esta frase) deciden ir más allá y meterse a sus cuentas de correo y suplantar su imagen en el messenger, eso afecta a terceros y es incluso peor.
Es un asunto facilisimo y se llama confianza, existe o no. No hay medias tintas, si la repuesta en no, por salud mental se dice "sale bye". Si la respuesta es afimativa no se hace esas idioteces, pues cualquiera en sus cabales sabe que no importa cuantolo espies, o como intervengas sus correos, teléfono, o cuentas de mensajeria instantanea de todos modos te va a engañar. Al final el que busca encuentra.
Todo lo anterior por que el messenger de mi mejor amigo fue intervenido por su paranoica en turno (por que vamos que a tenido varias y todas siguen el mismo patrón y por lo regular terminan cometiendo la misma idiotez de chingar al prójimo que ni la debe, ni la teme) la cual ni siquiera es buena para hacerlo pues cuando eres una persona que se da vuelo a la hilacha criticando, sueles fijarte en lo detalles, como la ortografía y redacción, que son muy caracteristicos de las personas y es fácil saber cuando la otra persona no es la que dice ser. Y por último después de meter a mi madre en el asunto hay que explicarle que llevó más de 10 años de relación con su "acosado" y que si quisiera algó más que una amistad, hace mucho que lo hubiera tenido e incluso ahora, si mis intenciones no fueran esas ya no estaría con ella. Pero vamos que hay cada loca suelta.

Pd. A mi querídisima Fofi Carlos, que jamas de los jamas haría algo así, por que se la debía.

No hay comentarios.: