lunes, septiembre 21, 2009

Y entonces...

yo sería cápaz de reconocer ese olor así estuviera completamente mormada, a 20 metros de distancia y con cubrebocas, todo junto o por separado. Pero como no, si es la colonia que uso mi padre durante cantidad de años mezclada con ese olor personal que vamos que me conocia, al derecho y al reves.
Yo disfruto el cine sola, es una de mis actividades favoritas, pero en este último tour de cine frances, vamos que se ha esforzado por ser inolvidable. Pues mientras yo compraba una bebida helada para hacer tiempo mientras empezaba mi película, me llego ese olor, mi cabeza fue más rápida que mi mente y se giro al lugar de donde provenía, por supuesto que era él. Y vaya que había cambiado, tendría cerca de 5 años que no lo veía, sino es que más.
Acompañado por una chica, sin comentarios (pues claro que era guapa, sino me daría gusto diciendo hasta lo que no, pero siempre tuvo buen gusto :P), con una separación de tres personas y dos niños. Nuestras vistas se toparon y a ninguno de los dos nos salio la sonrisa, más bien fue toparnos con toda una etapa que habiamos dejado atrás.
Aquella frase de esa canción que dice: no te enamoraste de mi, sino de ti cuando estás conmigo. Nos quedaba que ni manda a hacer.
Eramos la pareja ideal de fin de semana, y entre semana a veces lo lograbamos...por cinco minutos. Lo dejamos cuando él me engaño por 894372aba vez y yo comprendí que la diversión no compensaba lo jodido y enfermo de nuestra relación. Me quería, claro, como yo a él, pero no lo suficiente.
Con el tiempo, él también se canso de tratar de convencerme de lo contrario, pues se dio cuenta que eramos dos personas que se querían demaciado... a sí mismas.
En eso pensaba mientras pasaba a su lado y nos brindabamos una forzada mueca que se podría interpretar por intento de sonrisa. Quizá debío quedar la cosa ahí, como una anécdota más, pero habíamos vivido demaciado para no sentarnos a platicar...
Quizá no sea tarde para desarrollar el gusto por empezar a ir acompañada al cine más seguido

No hay comentarios.: