jueves, julio 30, 2009

topando

Es curioso que me haya topado más gente en la media cuadra que tengo que caminar del metro a mi trabajo en el centro, que caminando por calles y lugares que nos serían más familiares a ambos. Cómo son parajes sureños.
Me he topado con vecinos,compañeros de escuela, amigos, amigos de amigos y justo hoy me encontré a mi lindo intento de ser lolita.
Yo casi lo imaginaba a un paso de la tumba, aunque sinceramente sería más probable encontrarselo en un crucero por el Caribe. SIgue teniendo un porte avasallador, un dejo de altivez, la sonrisa que me derretía y su voz me regreso parte de mi juventud pérdida.
Después de cordiales saludos Él se limito a preguntar- eres feliz?
La pregunta me tomo por sorpresa y después de sonreir le dije que si (no encontré una razón para no serlo, podría ser que aun no termino mi tesis, pero no me hace infeliz, solo decidiosa, eso debería avergonzarme y como tal provocar tristeza, pero solo es una fase, por que hay días en que escribo cuartillas enteras y otras en la que no o quiza debería entristecerme de lo que no tengo, pero si no tiene vuelta de hoja, ¿no es algo patético lamentarse por ello? y si puede conseguirse, ¿no es más fácil lograrlo con una actitud positiva? y así fue que poco a poco no me quedaron muchas posibles respuestas más, tampoco tenía mucho tiempo para pensar) a lo que contestó- lo sabía, nunca conocí a nadie con mayor predisposición para serlo.
Después de eso, solo se limitó a rozar mis labios con los suyos y despedirse por que tenía prisa.

Aún no termino de sobre interpretar la frase y encontrar los veintemil posibles mensajes que contiene, pero me da gusto haberme topado con él y quiza solo por un instante toparme con que fui feliz, aunque solo fuera el lapso que duro mi afirmación

No hay comentarios.: