martes, julio 07, 2009

mafafa musguito al volante

Juro y perjuro que en general no me doy cuenta cuando coqueteo, pero hay quien afirma que lo hago con mayor frecuencia de la que yo lo admito. Pero en estos día me he preparado físicamente para coquetear.
Esto consiste en usar blusas escotadas (o que les falta un pedazo), maquillarme (ya no lo hago del diario)y arreglar mi cabello, aunque esto último he fallado. La razón es simple, soy una mujer prevenida por si le tengo que coquetear a los policias o quien le choque.
Aprendí a manejar en estandar, pero mi carro siempre fue automático. Por lo menos así había sido, hasta que recibí como regalo de titulación adelantado un auto nuevo, con un montón de chunches nuevas, pero estandar. Ahora estoy volviendo a aprender a manejar con clutch, y por supuesto se me apaga el carro, se me va para atrás en las subidas (cosa que me da pavor) y no le calculo el trasero para estacionarlo (eso no es culpa de ser estandar, es por que tiene el trasero muy parado.
He avanzado bastante en los ultimos días, pero no lo suficiente para hacer mis acotumbradas cafradas y salgo de todos lados temprano evitando de esa forma las horas pico.
Así que actualmente cuando cometo alguna imprudencia me limito a subir el vidrio de auto y ha poner mi mejor sonrisa esperando el mundo comprenda y acepte que todos en algún momento aprendemos a manejar estandar.

No hay comentarios.: