lunes, marzo 12, 2007

Umbral

Lindos como son, la llevaron al umbral donde fue a su encuentro. Tal vez en su peculiar desesperación ella adelanto el momento de quedar frente a frente. Pero ahora eso poco puede importar.
Al estar ahí trato de retroceder, cerrar los ojos y mentirse pretendiendo no saber por lo que estaba ahi, esperando que ese nuevo sentimiento que empezaba a surgir de forma caotica y que día con día encontraba, era producto de su fantasia y que los sentimientos anteriores al nuevo permanecian inmoviles, perenes pese los cambios que se nega a aceptar.
En ese umbral no se pudo mentir más, la verdad cual eco en su cabeza no se lo permitio. Algo en todo este tiempo había cambiado y con ello ese sentimiento que era, y de alguna manera seguia siendo fuerte, había evolucionado.
Sabia que hacia ahí, también lo que sucederia al entrar y que al salir nada sería igual, sabia lo que arriesgaba y aunque era mucho y "seguro" decidio arriesgar por miedo a que en el pasar del tiempo las cosas que esperaba siguieran igual y no compensaran el ansia de aventuras que ofrecia esta nueva opcion.
Se sentia culpable, triste, inclusive un tanto ajena a la realidad circundante, abstraida como estaba en lo que creia su conflicto, cuando se percato que el conflicto estaba en que ya habia decidido y la decision que habia tomado requeria de acciones que cerraban capitulos entre abiertos y difusos que hacian complicado y poco legible el presente. Pasajes de si vida lejanos que aunque hermosos, debia dejarlos ir, pues hace mucho que partieron y que poco a poco la fueron conduciendo hasta ahí.

No hay comentarios.: