jueves, marzo 01, 2007

plazos que se cumplen

Ya sabia ella que la vida no tardaria en pasarle factura y que esa felicidad, aunada a una paz ya casi olvidada no sería eterna. Pero no podía esperar un par de meses más, vamos que mínimo un par de semanas hubieran bastado o unos segundo de retraso en el momento preciso lo hubiera agradecido e inclusive aceptaria la situacion actual sin chistar.

La verdad es que no puede evitarlo, siempre ha sido así y hay cosas que dificilmente cambian. Acciones, actitudes y frases que nos acompañan como tatuajes. Algunos en lugares obvios como los brazos; otros como si fueran en el tobillo, que solo se muestran cuando el calor permite traer zapatos abiertos; pero también estan esos que no a todos se le pueden mostrar, ocultos bajo el segundo boton de los jeans. Son esas actitudes tatuadas en lo más intimo lo que trata de decifrar.

...me encanta que vengas a verme Me encanta que aplaudas mis pocas virtudes Hay
algo que debes saber: Sólo ves en mi lo que tu quieres ver Voy a deslizar un
momento mi mano por tu pelo y siento que en otras instancias no te hubieras
fijado en mi, ni yo en ti Es lo que pienso y hoy dejo constanciaHe llegado tarde
pero de buen humor El aire del avión ha complicado mi voz Hice mucho trecho
hasta llegar hasta aquí Esto es lo que esperabas de mí? Debes comprender que no
soy nada especial Guíame por dónde debo pasar Al final de cuentas no cambie nada
en ti ......etc...


a que me extrañas?

No hay comentarios.: