miércoles, diciembre 06, 2006

Reloj

Parco de palabras en su trato diario con la vida, salvo cuando se trata de hacer los comentarios menos oportunos, en estos momentos me encantaria oirlos. La mañana soleada tal como si presagiara la desgracia se torno nublada y el frio calo en los huesos en cuanto colgó de esa llamada. Y qué se hace cuando muere alguien tan cercano de la gente que quieres, qué se le dice que lo pueda consolar o confortar en esos momentos, mi boca por lo general siempre parlanchina se quedo muda ante esos ojos rojizos.
Y es que se, hubieras deseado que el reloj no marcara la hora hace mucho tiempo y así evitar que se fuera para siempre, pero el reloj no detuvo su camino por más que su vida se apagaba. Quién pudiera detener el tiempo en sus manos y hacer de las noches perpetuas.
Esta noche todo los demás estan en casa consediendole de vez en cuando algún pensamiento a su persona, pero que se puede desear que no sea más que trillado.
La vida es fugaz, solo un instantes y es facil pensar en eso y restarle importancia cuando se es joven, se tiene un futuro (brillante o no) por delante y nuestro entorno no se ve trastocado por ese destino ultimo en este plano terrestre que es la muerte. Y es que la ausencia de la persona aunado lo incierto de que sucede al morir son algunas de las razones por las que se creo la religión, para explicar esas grandes interrogantes, arrumbadas a preguntas cómo el significado de la vida y nuestra razón de ser en ella.
MI MÁS SENTIDO PÉSAME
°reloj, Los Panchos

No hay comentarios.: