martes, diciembre 19, 2006

De vez en mes

Hace ya algunos años deje a la luna a cargo de mi cuerpo, su voluntad y sus deseos se ven manifestados en mis antojos y cambios de humor que una vez de mes en mes suceden. Pero lo admito este como ningún otro los caprichos cambiantes del astro que rige el reloj de mi cuerpo me llevaron a cometer actos que se no estuvieron bien.
Esto no es una disculpa, ni una excusa, es un fiel agradecimiento, por que siempre estas ahí, por que mes con mes, sin importa que locura se me ocurra, tu la secundas. No importa cuán coléricos sean mis pensamientos contra el mundo siempre logras apaciguarlos y lo más importante, siempre cuento con tu hombro para caminar lentamente con un cafe en la mano por esas calles ya tan conocidas y recargarme en ti para consolar mis penas.
Pero no puedo evitar que a mi me de por tomar siestas, a mis hormonas por las fiestas y termines siendo el culpable siempre tú
¿cómo no quererte más de vez en mes?
de vez en mes. Ricardo Arjona

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola linda, tal ves no sea la persona mas culta y con sabiduria en este mundo, ni tampoco el pan mas rico en esta panaderia , pero lo unico qe se es qe eres la baggette mas ermoso qe un panadero pudo crear, ahh benditas las manos qe te crearon ,yo qe solo soy un bolillo mas tendre qe soñar,disculpa por no ser un boloban culto y crujiente,

jijiji TQM linda y sabes qe eres una de las partes y capitulos mas importantes de mi vida , aparte de qe as sido la mujer mas constante en mi vida qe eh conocido, TQ y adoro, att tu pan casero no favorito!!!!