jueves, noviembre 23, 2006

Lo que queda de ti

Que extraño es enfrentar los rostros de pasado y que solo le despierten indiferencia, que el resollar de su respiracíón cerca de su oido ya no bastaba para perdonar sus impertinencias. Se dio cuenta cuan diferente era esa persona que estaba delante de ella en comparación a la que tanto había amado. Él no había cambiado, pero no era tan guapo como ella solía describirlo, ni tan gracioso y bueno lo de inteligente mejor ni lo mencionamos.
No se entero ni como, ni cuando, pero "Lo que queda de ti hoy es un viejo recuerdo que ya no me hiere que ahora es mi pasado, hoy lo que queda de ti es una sombra gris que no es parte de mi, que ya no me hace daño"°
Reconocia le causaba un poco de recelo este olvido, sentía como si dejara de lado algo muy importante, que todo aquello que fue relevante y valioso ya no lo fuera, además el descubrirlo repentinamente esa tarde le genero más dudas. Se cayó su imagen perfecta, el ideal contruido en una noche.
Supone eso pasa con muchas de las cosas de la vida, claro que no paso con la imagen de " ella ", quien aun ahora se mantiene constante y días como estos en que el el frio de la madrugada se cuela entre sus sabanas, que aunado con la neblina y la fina brisa que empapa la cara solo provocan que la evoque con mayor sentimiento. Aunque ahora tenga a esa pequeña estrellita que con sus sonrisas y preguntas sagaces pone en jaque cualquier teoria psicoanalitica, sin dejar de lado que nada puede evitar que cumpla con sus responsabilidades más que contestar sin dejar lugar a duda cuando su voz infantil y ojos pispiretos le preguntan: Fá, ¿me quieres?

°Lo que queda de ti, LMT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bombón:
Esta entrada explica tu actitud.
Tengo una cita de Nietzsche que habla sobre lo tragicomico que es la existencia que me hizo recordarte.

te quiero