miércoles, noviembre 22, 2006

Luna de miel

No sabe como llegó hasta este momento en que se dispone a preparar todo lo necesario para su luna de miel y es que después de una estable relación de dos años bien se merecen celebrar, es así como el destino decidio mandarlas esta vez a Palenque. Y estas son algunas de las predicciones que augura el viajesito
  • Tu tienes que levantarte, por que te mueres por ir a desayunar. Yo escondi el despertador por que se te olvido quitarle la alarma del gimnasio que sonó en la madrugada
  • Tu llenaste la bañare, pero si tengo suerte yo te la ganare. Yo la voy a desbordar, así cuando vuelvas a entrar te molestaras por mojarte el pantalón
  • Tu tienes los cigarrillos, que le quitamos a los idiotas que nos fumaban en la cara. Yo llevo el encendedor para ver si nos sirve de repelente
  • Tu me rompes la cabeza, por tanto que te quejas. Yo te parto el corazón emborrachandote el último día
  • Vas a ver que luna de miel que hoteles de paso nos tocaran en el camino, que baños al anochecer en el cuarto donde se les ocurra hacer las fiestas
  • vas a ver que cielos llenos de nubes presagiando la lluvia y que canciones nos cantan al amanecer los borrachos de a lado
  • Tu tienes el cebo vivo, que encontraste como siempre por esos climas llenos de bichitos. Yo la caña de pescar o el zapato para matarlo
  • Tu me quitas la palabra por que tienes un buen chisme. Yo te doy conversación recordandote los viejos
  • Tu me llevas a Inglaterra, yo te llevó a Gibraltar, pero por tierras árabes no pasamos pues no vaya a ser que nos dejemos robar
  • Tu llevas los pantalones, pues en falda no sabes estar. Yo no uso camisón, pues mis calcetines para pies frios no combinan
vas a ver que luna de miel que hoteles, que baños al anochecer
vas a ver que cielos y que canciones nos cantan al amanecer°
°Luna de miel, Julieta Venegas. Soundtrack de la película el El otro lado de la cama

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuy!!! Que bella será nuestra segunda luna de miel, imaginate como será la tercera!!!