miércoles, septiembre 26, 2012

SIn ganas de molestar

En sex and the city comparan a los hombres con los taxis, que van ocupados al compromiso, hasta que un dìa deciden estar disponibles y la primera chica que los toma es con la que se establecen.
Yo creo que no le falta razòn a dicha metafora, pero tampoco quiero ser esa chica, quiza aùn soy idealista, sin ser adolescentes o quiza son las reminisencias de mi adolescencia que me hacen pensar asì. No quiero que el estirar la mano a mitad de la calle un dìa cualquiera sea la razòn por la cual alguien quiere estar a mi lado. Me gustarìa que alguien decidiera estar disponible por mi.
Quiero magia y escuchar frases lindas de vez en cuando, saber que le hago falta a alguien y me extraña tanto que necesita hacermelo saber, tanto como yo lo extraño a èl. Alguien que reconozca alguno de mis aciertos y no solo mis fallas, que reconozca que dentro de mis enojos hay algo que hizo mal y no solo ganas de pelear.
Ser lo màs importante para alguien y no un accesorio que le hacia falta en su vida, para ir "bien vestido".No busco a alguien peerfecto, pero si a alguien que sepa aceptar que se equivoco y que me equivocare. Pero sobre todas las cosas, alguien que no crea que voy a joderle al vida.


No hay comentarios.: