miércoles, septiembre 26, 2012

Historias fantasiosas

A veces me cuesta reconocer donde termina la fantasia y comienza la realidad. Hay cosas en el dìa a dìa que parecen parte de alguna de mis historias oniricas y en ocaciones me encuentro teniendo sueños tan vividos que no puedo quitarme la sensaciòn en semanas.

Lo que vivimos entonces es una mezcla de ambas, una pizca de realidad, en la mezcla de fantasia y viseversa. Segùn convenga el caso o al gusto de cada quien. En mi caso, desde pequeña surgen de la nada historias de realidad alterna, que suelen desarrollarse en lugares comunes, con personas conocidas pero en situaciones extremas. A menudo, esas historias eran tan reales que me hacìa llorar. Con el tiempo he aprendido a que me entretengan, sin afectarme màs de lo necesario.
Estas historias aparecen mientras me baño, en el trayecto de un lugar a otro, mientras  espero algo y con frecuencia mientras trato de redactar algo en particular. Es decir, mientras se supone que habito la realidad.


No hay comentarios.: