Hay momentos en que nos encontramos tan concentrados o mejor dicho, encerrados en el YOQUIERO/YO NECESITO que dejamos de observar a los demás de la manera que deberíamos. Es decir, claro que todos tenemos algo de egolatras y egocéntricos que en justa medida yo considero justo y necesario y este post no va de unirse al espíritu navideño y dar todo.
No, es solo que a veces nos concetramos tanto en las tonterias de la vida cotidiana (tonterias por que al final dice la canción solo queda un puño de tierra) que dejamos de ver que la gente te pide algo y vos nisiquiera lo notas, particularmente esas personas que estan cerca de uno en múltiples sentidos.
Siempre es bueno detenerse un poco y observar alrededor. Darse cuenta que el estres esta tomando más espacios de los que debería en nuestro mundo, que hay lugares donde deberíamos sencillamente cerrarle la puerta y no dejarlo pasar, así, sin más miramientos, por que entonces uno no pierde el tiempo. Pierde cosas más valiosas como palabras lindas o pasar un momento agradable que ayudan a desestresarnos.
Igual son las fechas que complican la vida de todos
1 comentario:
El punto interesante es que te has dado cuenta de que no todo en la vida es el "YO", y puedes comenzar a recuperar a aquellos que hayas hecho de lado o que se hayan apartado de ti por esa situación. Será muy sorpresivo ver que las personas que te quieren y estiman van a estar siempre presentes, aunque casi no los veas.
Saludos.
Publicar un comentario