Describirme siempre me ha sido complicado, por que nunca encuentro algo que realmente me defina, tal vez la luna, que es inconstante y noche a noche cambia, pero perene y aunque a veces no se pueda ver siempre esta ahi.
viernes, junio 05, 2009
El insomnio de la Bella durmiente
Cuando era pequeña se encontró con un libro que se llamaba "cuentos descontentos", el cual daba versiones alternativas sobre los cuentos que le habían contado.
Era de sus libros favoritos, hasta la fecha lo recuerda por que una de las historia contaba que pasaría si la bella durmiento sufriera de insomnio y este en particular se le hacía particularmente conocido. Un día con la mudanza desaparecio junto con su libro para colorear (no se si era para colorear o era blanco y negro a proposito) de Charlie Chaplin.
Pero hoy, justo cuando le hacía de madre sustituta y asistía a esas aburridas juntas de escuelas y clases abiertas para que veas que bien tiene entrenados a tus dulces diablitos, entre los libros arrumbados de la biblioteca le llamó la atención un libro deshojado y despastado, maltratado como el que más, que hizo palpitar su corazón aceleradamente.
Era su viejo libro, en la misma edición que ella tenía (no se si haya otras, hacía tanto que tampoco recordaba bien a bien su nombre, pero siempre lo buscaba en la sección de niños y nunco lo encontró)sin poder evitarlo lo tomo,lo metio debajo de la blusa y a sus adentros se prometió comprar uno en buen estado y regresarlo a la escuela, pero siendo honestos, eso solo fue para callar su conciencia.
Ahora solo espera tener insomnio para volverlo a leerlo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario