Su hermano siempre quiso alguien que le hiciera segunda en sus diversiones masculinas como era ver le futball americano, el futball y otros más deportes que aunque ahora puede verlos nunca los había disfrutado tanto como el días de ayer.
La UNAM es su alma mater, razón por la cual siempre que le preguntan por su equipo favorito de futball ella responde: Chivas por tradición, pumas por convicción. Si ayer perdieron como siempre, pero ella estaba en un estadio en medio de la porra del América, gritando: GOYA, GOYA... hasta quedarse semiafonica y salió con tal grado de adrenalina recorriendo su cuerpo, aunado a la cerveza que todavía tuvo animos de ponerse a gritar porras de un carro a otro.
Tarde de Super Tazón y ella tomando tinto mientras veía el ultimo cuarto con la habitual desesperación de quien erroneamente se ponea a apostar ... Sera un martes negro gracias a su inecertado tino para escoger los equipos, pero vaya que puede ser divertida una tarde de deportes, si estas con las personas, el animo, el lugar e invariablemente el alcohol suficiente para disfrutarlo.
Quien dice y hasta disfrutes perderte en un complejo habitacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario