viernes, noviembre 15, 2013

Peluchino I

Mi perrito aquí en París en un "bichon maltais de poil longue" con pasaporte francés y registrado en la prefecture de police con el nombre de "Bilbo bobazo", el bobazo se lo ha ganado a pulso, peor para efectos practicos le llamaremos Pelu.
Yo siempre he sabido que soy una persona de perros o de hurones, pero en definitiva no de gatos. Para empezar, los gatos me causan alergia, además de que no soporto los arañazos. Los peces me causan claustrofobia y se me hacen de lo más aburridos. Mi pelu fue un perro muy deseado, tanto que no ha salido volando por la ventana a pesar de ser, como dirían los españoles "tonto del culo", es decir que tiene un grave problema con el pequeñísimo detalle de donde hacer pipí y popo.
Lo anuncio una mujer en internet cuando iba a cumplir 3 meses y era un bolita de pelos muy tierna y boba, actualmente es un manojo de pelos que llora si no lo dejo dormir conmigo, que le ladra a cualquiera que me habla fuerte o hace ruidos fuertes cerca de mi y que me aúlla para que lo saque a pasear aunque este lloviendo.
Esta entrada es un poco boba, tanto o más que mi perro, pero la verdad es que solo necesita un lugar para plasmar que ese pequeñín es mi familia aqui, mi antidepresivo, mi caballero en correo y uno de mis bobos favoritos.

No hay comentarios.: