domingo, enero 13, 2008

Mi Sofie

"nada de pan, nada de sal, nada de carne, ni pecao, ni na´de na´... ya no se rie igual"°

Despertó con la respiración agitada y el corazón latiendo creyendo que saldría de su pecho. Tras secarse el sudor frío, se arrepintió de haber dejado de fumar justo en estas fechas.
Conforme fue recuperando la calma y con ello la tranquilidad, maldijo de nuevo sus ansías por un cigarrillo. No había sido una pesadilla, pero como si lo fuera, había pasado.
Ella al igual que Pinocho, ante la falta de cordura había sido dotada con una, muy linda, con el firme encargo de dar alegria a su vida con sus locuras, risas y negro sentido del humor. Pero por encargo de la vida le cerraron la boca tres semanas.
Al igual que la ciudad, su boca esta en proceso de reparación, así que su medio de comunicación es un pizarron o la computadora, esperando que no se alarguen los trabajos de recuperación. Por que a mi me importa que no pueda hablar, pero a ella que no puede comer.
Que difícil lidiar con sus pensamientos, sin expresarlos y además fingiendo que todo esta bien, cuando pocas cosas lo estan. O tal vez es que nada puede estar bien sin la plena confianza que esa persona muda temporalmente no tiene dolor y, es que es impresionante lo facil que es darse cuenta lo mucho que quiere a alguien cuando con gusto cambiaria el lugar por no ver el dolor del otro.
Aunque mi querida Sofie es fuerte, y solo es una dura prueba a su lengua viperina.
°Mi primo Juan, Chambao

No hay comentarios.: