Hoy cumplen cinco años de risas, llantos, juegos, besos, abrazos, confesiones, desvelos, enfermedades, viajes y días enteros sumergidos en el interior de la cama.
Hoy solo lo mira con cierta melancolia el pasado y se da cuenta como va creciendo ese pequeño ser que ella ha ayudado a malcriar, concentir y mimar. Ve un futuro brillante para ese ser lleno de preguntas y con las más caoticas respuestas.
Ya no necesita su mano para caminar, pero aun como resabio de esas viejas epocas suele tomarla de la mano y ella sabe cuando algo lo asusta o estresa pues us mano empieza a sudar o la aprieta inconcientemente. Conoce sus cicatrices, sus miedos y sus cosquillas. Sabe que lugares le gustan y su comida favorita. Es su mejor compañero de libreria y su entrañable compañero de compras.
Justo hoy lo ve apagar cinco velas en su pastel y se da cuenta que ese bebe esta creciendo e inevitablemente se hara independiente, pero en ese momento es cuando siente algo detras de ella que la jala y la besa solo para darse cuenta que no importa cuanto creezca, el cariño que los une no podria acabarse, ni con todas las cosas nuevas y gente nueva que se tope.
Y ahora se va por que acabo de contar y tiene que ir a jugar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario