Horarios desajustados, entre ocho horas, luego siete más, después una menos, sumando y restando creo que le salen debiendo, pero si para darlas la espera fue larga segurito la fila de las devoluciones es mucho peor.
Debido a esto levantarse es un verdadero suplicio, aunado al frío de los ultimos días, aclarando que este en particular no hacia tanto la hizo levantarse de cama con un sin sabor. La ilusión de hot cakes se fue por la coladera cuando descubrio que no habia mantequilla, ni tienda abierta a tamañas horas de la madrugada.
El día empezaba a mejorar leven cuante por un agradable error se encontró con un par de viejos amigos, todo parecia casi arreglado cuando tomo el carro rumbo a sus destino y se dio cuenta que del tanque lleno que dejaron ni la mitad y de la basura mejor ni la mencionamos, ya era mucho para un solo día como para también agregarla.
El tráfico despejado en las primeras dos calles le hizo crearse expectativas que así sería todo el camino, pobre ilusa. A vuelta de rueda, al grado que aun habiendo salido una hora diez minutos, en un trayecto que se hace en 10 minutos sin tráfico, no fue para llegar temprano. Iba tarde, con lo mal que la pone la impuntualidad. Después en el trayecto peleandose con él, fue lo de más ameno y soportable la bestialidad y cafradas del mundo que poco importaron hasta que una sacudida justo cuando estaban a punto de reconciliarse la desperto del letargo...
-¿me chocaron?¿no, o si?
Pues si, además de todo un buen hombre, creyendo que así llegaría más temprano tuvo a bien estrellarse en la parte trasera de su automovil. Nervocalm existe y aunque aun no va Argentina para comprarlo en la famarcia aqui parece que va incluido en los frasquitos de Aderogyl, por que se bajo de lo más tranquila, comprobo que el impetuoso automovil no habia causado daño alguno, se aseguro que el otro conductor estuviera bien se subio al carro y siguio con su infernal día.
Muy Adoc con la celebracía de brujas la afirmación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario