"Dicen que todo empezó con una gran explosión. La oscuridad dio a luz
una constelación, yo era polvo estelar, viajaba sin dirección, buscando algo que
buscar en medio de esta gran confusión..."°El tiempo empieza a ser tan relativo, conforme vamos creciendo pensamos el tiempo entre comer y dormir, después confomer el ciclo escolar, pero una vez que termina esa linda vida escolar, la empezamos a pensar más en serio en años de vida, claro esta que entre las formas mencionadas antes si se pensaba en los cumpleaños, pero como una fecha más de regalos.
Pues siendo asi, es que se empieza a decir que los años transcurren más rapido después de los 15, tal vez por que los hacemos concientes y planteamos con base en ellos nuestros sueños y aspiraciones, sin dejar de lado otras fechas, pero que todas van en relación a un años más de vida en este mundo.
Claro esta que hay costumbres que no se pierden como tomar el tiempo entre comida y comida, para ejemplo esta mi tan anhelada comida de día de muertos del 2 de noviembre. O entre ciclo y ciclo escolar para presentar ya la tesis. Son hábitos de toda la vida que se quedan grabados en el subconciente.
Describirme siempre me ha sido complicado, por que nunca encuentro algo que realmente me defina, tal vez la luna, que es inconstante y noche a noche cambia, pero perene y aunque a veces no se pueda ver siempre esta ahi.
sábado, septiembre 01, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario