Describirme siempre me ha sido complicado, por que nunca encuentro algo que realmente me defina, tal vez la luna, que es inconstante y noche a noche cambia, pero perene y aunque a veces no se pueda ver siempre esta ahi.
viernes, septiembre 21, 2007
La niebla herida
miércoles, septiembre 19, 2007
Ya casi llega el otoño.
El otoño es como la madurez, poco antes de que llegue el viejo y achacoso invierno. Pero mientras estamos en el adolescente verano. Tiene aires, y ventarrones que te invitan a jugar como si fuera un niño, cree tener al mundo en sus manos y a su antojo cambia el clima de forma drástica. Sonrie con un sol en lo alto de un cielo despejado, pero llora facilmente por las noches, inundando calles y avenidas. Nadie lo entiende, todos se quejan de que los enferma con sus cambios.
Sin embargo se necesita de esta etapa para que el resultado sea un esplendorosa cosecha, y claro mucho influye que tal haya sido el verano, para ver los frutos que se descubren en el otoño.
Su conmovedor llanto, cual sinfonia que mezcla dolor, agonia y cierta alegría cae sobre la ciudad abarcando todo y logrando conmover las fibras sensibles de las almas que una tarde de verano frente a la ventana ve las lluvias jugar carrera para ver que gota se deslizara y llegara al borde primero.
Adios, verano, querido, conocido y adolescente verano...
domingo, septiembre 16, 2007
Entre bosques y desiertos
Entre bosques y desiertos se encuentran tantas cosas, ambos de climas tan diferentes, tienen un constante, ambos albergan risas y llantos.
Entre bosques y desiertos se encuentra un punto medio que se llama: el desierto de los leones.
domingo, septiembre 02, 2007
gracias por la perfección
Frases que expresan un ideal, de lo que esperabamos, pero no pudo ser, aun así hizo de su cumpleaños un día perfecto y eso se lo agradece infinitamente
Cuando nos separamos en silencio y con lágrimas,
con el corazón medio roto,
para apartarnos por años,
tu mejilla se tornó pálida y fría
y tu beso aún más frío...
Aquella hora predijo
en verdad todo este dolor.
El rocío de la mañana
resbaló frío por mi frente
y fue como un anuncio de lo que ahora siento.
Tus juramentos se han roto
y tu fama ya es muy frágil;
cuando escucho tu nombre
comparto su vergüenza.
Cuando te nombran delante de mí,
un toque lúgubre llega a mi oído
y un estremecimiento me sacude.
¿Por qué te quise tanto?
Aquellos que te conocen bien
no saben que te conocí:
Por mucho, mucho tiempo
habré de arrepentirme de ti
tan hondamente, que no puedo expresarlo.
En secreto nos encontramos,
y en silencio me lamento
de que tu corazón pueda olvidar y tu espíritu engañarme.
Si llegara a encontrarte
tras largos años,
¿cómo habría de saludarte?
¡Con silencio y con lágrimas!
Lord Byron
sábado, septiembre 01, 2007
"Dicen que todo empezó con una gran explosión. La oscuridad dio a luz
una constelación, yo era polvo estelar, viajaba sin dirección, buscando algo que
buscar en medio de esta gran confusión..."°El tiempo empieza a ser tan relativo, conforme vamos creciendo pensamos el tiempo entre comer y dormir, después confomer el ciclo escolar, pero una vez que termina esa linda vida escolar, la empezamos a pensar más en serio en años de vida, claro esta que entre las formas mencionadas antes si se pensaba en los cumpleaños, pero como una fecha más de regalos.
Pues siendo asi, es que se empieza a decir que los años transcurren más rapido después de los 15, tal vez por que los hacemos concientes y planteamos con base en ellos nuestros sueños y aspiraciones, sin dejar de lado otras fechas, pero que todas van en relación a un años más de vida en este mundo.
Claro esta que hay costumbres que no se pierden como tomar el tiempo entre comida y comida, para ejemplo esta mi tan anhelada comida de día de muertos del 2 de noviembre. O entre ciclo y ciclo escolar para presentar ya la tesis. Son hábitos de toda la vida que se quedan grabados en el subconciente.