domingo, enero 14, 2007

Vagamundo



Este mundo esta lleno de cosas fascinante y raras que hacen la vida más interesante. Imprevistos que se convierten en grandes oportunidades de crecimiento personal y encuentros repentinos que culminan en grandes amistades.



Pero entre esos azares de la vida se despertó una mañana con la plena conciencia de estar un poquito enamorada, no era el clásico enamoramiento como el que tiene por Dilan (un lindo perro con el que ha entablado amistad) o el que siente por un carro al verlo pasar por la calle, no. Estaba enamorada no de la vida o de los detalles, sino de una persona en específico y singular, obviamente no era una persona snob cualquiera, eso hubiera resultado demaciado facil y común, está enamorada de un vagamundo.

Que en su andar por el mundo dejó además de una chica enamorada, una mesa vacia en un café de Coyoacán que tarde a tarde al ser vista trae consigo la esperanza que regrese y peor aun cuando en la radio comienza a sonar

"Si ayer dije que te queria es verdad, pero hoy después de tantas tonterias, despues de tantas tristezas y alegrias, de tanto caminar, de ver la forma en que me miras cuando quieres que sonria y tus cartas con faltas de ortografía, te quiero mucho más"°

Y entre los clientes del lugar se hacen rememoranzas de viejas épocas, la imagen del trotamundo aparece como un esbozo entre los relatos de la vida cotidiana. Es así como hoy mientras ella corria en la pista de atletismo no pudo evitar recordar una pregunta que alguna vez le hizó- ¿para qué corres?, ¿de qué huyes?.

Y hoy tal vez encontro la respuesta: tal vez corro para alcanzarte, por que cada milla recorrida a zancadas son kilometros descartados que faltan por recorrer y así cuando los 40mil kilometros sean recorridos ambos puedan estar juntos de nuevo. Como las tarjetas de viajero frecuente de las aerolineas, corriendo acorta la distancia entre los dos siempre teniendo en mente unas palabras que estan impresas cual testimonio que son:







°tranzas



2 comentarios:

Argeseth dijo...

hay días en que estremeces...

Argeseth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.