domingo, agosto 26, 2012

cliclés

un cliché cierto es que a las mujeres les gusta comprar zapatos, yo creo que se debe a que no importa su peso o tipo de cuerpo, la talla de zapatos después de cierta edad ya no cambia, salvo medio número o un número más. Así uno puede usar los mismos zapatos que cualquier supermodelo.
Yo tengo montón de zapatos, pero eso se debe a la obsesión de las mujeres alrededor de mi, por ellos. Entonces me compran montón de zapatos o me regalan.
Yo francamente me declaro parte de otro cliché, el de horas en la estética. Me encanta que me corten el cabellos y me pinten las uñas, pero muy a mi estilo, es decir, manteniendolo todo simple. Jamás me he pintado el cabello,creo que si uno no tiene canas no hay necesidad. Nunca me he puesto uñas postizas -por supuesto no cuentan las de fantasía que me dejaba poner mi madre para Halloween y que no me duraban más de una hora- ni creo que me pondría. 
Hay momentos en que es inevitable ser parte de los estereotipos, pero aún en ellos cada quien debe marcar su estilo personal 

No hay comentarios.: