domingo, agosto 26, 2012

cliclés

un cliché cierto es que a las mujeres les gusta comprar zapatos, yo creo que se debe a que no importa su peso o tipo de cuerpo, la talla de zapatos después de cierta edad ya no cambia, salvo medio número o un número más. Así uno puede usar los mismos zapatos que cualquier supermodelo.
Yo tengo montón de zapatos, pero eso se debe a la obsesión de las mujeres alrededor de mi, por ellos. Entonces me compran montón de zapatos o me regalan.
Yo francamente me declaro parte de otro cliché, el de horas en la estética. Me encanta que me corten el cabellos y me pinten las uñas, pero muy a mi estilo, es decir, manteniendolo todo simple. Jamás me he pintado el cabello,creo que si uno no tiene canas no hay necesidad. Nunca me he puesto uñas postizas -por supuesto no cuentan las de fantasía que me dejaba poner mi madre para Halloween y que no me duraban más de una hora- ni creo que me pondría. 
Hay momentos en que es inevitable ser parte de los estereotipos, pero aún en ellos cada quien debe marcar su estilo personal 

sábado, agosto 04, 2012

Elecciones

Querer todo en esta vida, es muy sencillo. Lo realmente difícil esta en decidir renuncia a algo a pesar de verdaderamente quererlo.
Cada decisión que tomamos, incluso la de seguir respirando, lleva implícita -en el mejor de los casos- una renuncia, aunque por lo general es muy explicita. Y muchas veces, el hubiera nos pesa, haciendo inevitable tener que voltear atrás para ver que se ha ido quedando en el camino, o a que posible futuro hemos renunciado, algunas veces incluso tenemos que renuncia a una parte de nosotros mismos.