miércoles, septiembre 29, 2010

como el mar

Ambos cambia de humor y se puede sentir en sus movimientos, entre más calmados esten más debes de temer por que es el claro aviso de tormenta. En su interior corverjen demonios, seres extraordinarios y seres de una naturaleza sencillamente distinta pero que son parte de lo que conforma el todo.

Responden a la naturaleza y sincronizan sus leyes a la de ella, pero pueden ser voluntarios, tercos y resistirse a la dominación. Pueden llevar a buen puerto a quien ellos consideran ser digno de ellos. Jamás podras decir que los conoces por que siempre hay algo en lo más profundo de ellos,en la parte más obscura que la reservan, aunque si tienes la suerte de aparecer un día en el lugar y en el momento preciso podrás entrever algo de lo que esconde en esa oscuridad.

Por la noche ambos se vuelven mansos en apariencia y su suave rumor te puede arrullar, cobijar en ellos.

Muchos se han perdido en sus profundidades, conocen múltiples historias y sus corrientes los han llevado por todo el mundo, es por eso que si se decide amarlo lo primero que debes entender es que no lo puede contener una botella, que necesita de la libertad de ser quien es para que sea  él quien decida quedarse en la playa, aunque otra parte de él marche a otro extremo.


PD. Si, es la forma más boba que encontré para decirte que te re extraño


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirada 279.


Exactamente esa que tienes en este momento.

No hay comentarios.: