La noche llegó, el encierro acabo y el animo fue suficiente para entrar inesperadamente a ese lugar al que se habían prometido infinidad de noches ir a bailar. En plan lesbico y sin otra aspiración que mover las cadera pidieron un par de vodkas y acomodaron sus cosas cerca de la barra.
PRIMER ACTO.- Un chico se acerca a las chicas para preguntarles cómo sabían ellas cuando las estaban ligando (obvio que es una frase introductoria para cuando te quieren ligar, es como cuando te soplan el cabello, pero en su versión sobrio) y después para contarnos que creían que a uno de sus amigoslo engañaban por un día su chica no había querido salir de fiesta y la excusa fue que se masturbo con una salchicha y a la hora de sacarla un pedazo se le quedo adentro.
SI, lo se. Él tipo tenía problemas y sus preguntas al creer que hablaba con una pareja de lesbianas solo hacía crecer su morbo.
SEGUNDO ACTO.- Dos chicos les hacen plática casual, todo va tranquilo hasta que surge la pregunta: en qué trabajan?, si no hay opción de estudias o trabajas, uno empieza a sospechar que sobrepasan los límites de edad. En efecto, tenían 31 años, cara de estupefacción cuando se entararon que las lindas chicas solo contaban en sus ayeres con 23.
TERCER ACTO.- un chico de la "India" hablandoles en un ingles sacado de comercial de Harmon Hall, que pretendiendo que las chicas se besaran para comprobarle que eran lesbiana, que además aclaremos según él no hablaba español, pero no pudo reprimir la risa cuandole dijeron que su relación era pin pon y no había reta, pues él amablemente se ofrecia para un trío.
Al parecer el secreto de tener exito en una noche de baile es simple y sencillamente no buscar, ni pretender otra cosa, sino bailar.
1 comentario:
órale, pues que andaban bailando?
no entendí quien se masturbaba con una salchicha.. el tipo o su novia?
al menos no les salieron con el clásico "crees en el amor a primera vista? o vuelvo a pasar?"
chido, ya lo ven, la unión hace la fuerza
Publicar un comentario