Yo alguna vez tuve una vida de lo más nice... (frase que actualmente digo con más frecuencia de la que debería)
Una vida sin mayor complicaciones, pero haciendo recuento no se cual de todas las vidas nice que he tenido es la que verdaderamente extraño. Creo que extraño retazos de todas.
Ya tuve fines de semanas de excesos, pero esos no los extraño, aunque si extraño las anécdotas, ver como la vida podía cambiar taaan rápido en un fin de semana.
Extraño las comidas como Dios Manda (es decir, con ensalada, postre, cafecito y sobremesa larga larga que te obliga a pedir otro cafecito) con Fofi Carlos.
Pienso que extraño comer lo que se me antoje sin pensar si me caerá pesado o mal. Pero creo que extraño un poco la época en la que no le prestaba tanta atención a eso, en la que me vivía visitando dos o tres veces al mes a mi Tamagochi para que me dijera: dieta blanda.
Extraño usar tacones, no es que no pueda usarlos, pero para la cantidad horrorosa de pasos que doy actualmente al día sencillamente se convierte en una proeza que no es para mi.
Extraño mis faldas bonitas, por que en el centro, solo cuando el calor es excesivo.
Extraño cuando el reloj era una costumbre y no una necesidad.
Cuando no tenía la espalda contracturada por el estres y además tenía tiempo para mi masaje antiestres, para el que dicho sea de paso, ya no tengo tiempo :(.
Extraño ir de windows shopping o tener tiempo para el cine, eso, extraño esos impulso de entrar o ir a algún lugar por que tenía tiempo y me apetecía.
Me gustaría llegar a un viernes sin parecer despojo humano que logra medio aparentar tener vida para el domingo en la tarde, solo después de estar tirada en cama dos días. Y así poder salir, divertirme un poquito.
Extraño correr por el placer de hacerlo, por que me divierte y no para alejarme del mundo y que le vapor fuera solo parte de la pijería de ir al club y no para desconectar un poco. Aun recuerdo cuando bañarme solo era el momento es que las cosas empezaría a mejorar, por que segurito sería un lindo día y no la parte más linda de mi día :S
Ya se que me quejo mucho, que podría estar peor. Pero esa siempre es una posibilidad y de quedarnos con ella la cosas si que estaría para la basura. Así que añoramos mientras nos esforzamos por regresar a la vida nice que yo tuve algún día.