Recuerdas ese bosque que soñaste hace años, aquel cuyos árboles estaban acomodados ordenadamente. Ese que yo encontré sin pensarlo.
Te cuidado, pues he soñado con él. No sea que al caminar por lugares poco comunes seas ahora tú el que lo encuentre.
Describirme siempre me ha sido complicado, por que nunca encuentro algo que realmente me defina, tal vez la luna, que es inconstante y noche a noche cambia, pero perene y aunque a veces no se pueda ver siempre esta ahi.
lunes, febrero 22, 2010
martes, febrero 16, 2010
Verdad y razón**
Descartes dijo que hay hombres que se equivocan al razonar, aun a cerca de los más simples asuntos de geometría.
Esto significa que hasta en la matemática habría posibilidad de equivocarse incluso en operaciones sencillas. Por lo tanto, cabe la posibilidad, aunque sea pequeña, de que todos los argumentos racionales sean falaces y de que todo conocimiento racional sea falso.
El pensamiento es todo acto conciente del espíritu. Ello supone una clara posición subjetivista dado que la evidencia se da solamente en el interior del sujeto.
Es decir, que el ser un pensamiento racional no lo hace verdadero y que por proceder de la visión personal de alguien son tendenciosos.
**Y ya ves como eso de creer que tienes siempre la razón, si es cosa tuya casi siempre :P
viernes, febrero 05, 2010
Lugares comunes I
Miguel Angel de Quevedo dirección taxqueña, me encanta en verano.Justo antes de que la compañia de luz recorte los árboles del camellón, cuando las mayoría de sus hojas son verdes, pero por ahí se ven motitas amarillas y con el aire se pueden llegar a desprender.
Mi hora preferida es entre las 10 am y la 1 pm, cuando el sol trata de levantarse en lo más alto. No puedo evitar comenzar a cambiar de estación, hasta que me gana la risa y me doy cuenta que estoy alegando contigo como aquel día que mientras me contabas de tus clases de francés quitabas disimuladamente la estación que yo me empeñaba en poner.
Pero hay días en que el tráfico es terrible, la ciudad esta lluviosa y la avenida congestionada, es entonces que dejo la radio en paz y ella solita se encarga de encontrarte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)